"Las mujeres ya no lloran, ahora mienten" es la premisa de EMYL RUSEV
- Juan K LiBre
- 14 mar
- 2 Min. de lectura
Una de las nuevas promesas del Pop en Colombia, Emyl Rusev caracterizada por su propuesta artística y musical que plantea cantarle al amor y al desamor desde lo más honesto y transparente, está de lanzamiento con su nuevo sencillo musical titulado “X Inocente” Una canción que narra la triste historia de una infidelidad que terminó con una relación de muchos años.

Emyl cuenta como él, así como muchos, han tenido que pagar por inocentes en el amor y han terminado completamente heridos, luego de confiar ciegamente en aquel amor que jamás se pensó que podría llegar a causar daño alguno.
“En esta canción, quiero resaltar que nosotros, los hombres también podemos resultar heridos en el amor y lograr salir adelante con el apoyo de amigos incondicionales. Al fin y al cabo ¿quién no ha pagado en el amor por inocente? Afirma Emyl.
“X Inocente” fue escrita por Juancho Muñoz, Nico Legreti, Miguel Ángel Granada , y el mismo Emyl Rusev en la ciudad de Medellín, buscando plasmar en la letra de esta canción “ un reconocimiento a los que alguna vez se han sentido pagando por inocentes en el amor”
El reconocido productor colombiano, Nico Legreti, buscó en esta canción mezclando el pop con sonidos populares y sonidos emblemáticos de Colombia como lo es el acordeón.
El video de esta canción se grabó en Bogotá, en un edificio abandonado, bajo la dirección de Alejandro Ardila más conocido como “Allen”. Aquí se muestra cómo Emyl es “juzgado y condenado” en una cárcel pagando una difícil condena
“Genuinamente cuando estoy en un rodaje trato qué la energía de todos está muy arriba y que se sienta finalmente como una experiencia muy bonita para el equipo de producción y para el público que verá el resultado.” comenta el artista.
Esta nueva entrega musical para el 2025, sigue reafirmando el talento que posee Emyl desde niño; ya que desde muy temprana edad, el artista se ha visto involucrado en el mundo musical de manera rigurosa, siendo su padre un maestro contrabajista y su madre una cantante lírica colombiana.
Luego de su EP titulado “ El Enemigo”, compuesto por 3 emocionantes canciones ( El Enemigo, Mi bello Error, y Pobre Diablo”) cada una de ellas con un sello musical único que caracteriza la versatilidad y el talento del colombiano, Rusev le da paso a esta nueva canción la cual continúa siendo fiel a los elementos colombianos, latinos y europeos que han caracterizado en cada una de sus canciones.
“Las mujeres ya no lloran ahora mienten, ¿quién no ha pagado alguna vez por inocente en el amor?
Comments