• EL ENFOQUE

Las mentes más brillantes se reunirán en el evento de mayor relevancia sobre el futuro del país

El 26 y 27 de marzo de 2020 nos conectaremos con las mentes que están creando el futuro.


  • La segunda edición de SingularityU Colombia Summit, se realizará el 26 y 27 de marzo del 2020 en el hotel Grand Hyatt de Bogotá con el lema: cree, aprende, piensa, actúa.

  • Amin Toufani, el experto en economías exponenciales vendrá a Colombia junto a Anne Connely, Kris Verburgh y 22 speakers más de todo el mundo.

  • El tema central del Summit 2020 serán las economías exponenciales o exonomics, acompañado de los siguientes ejes temáticos: La era de la abundancia, empresas con propuestas de transformación masivas, la era de la humanización y el futuro del planeta.

El 26 y 27 de marzo de 2020 se llevará a cabo en el Hotel Grand Hyatt en Bogotá, la segunda edición de SingularityU Colombia Summit. Un evento dirigido a los tomadores de decisión que tienen la responsabilidad de generar transformaciones y crear un futuro sostenible.


SingularityU Colombia Summit 2020 contará con la participación de expertos entre los que se destacan: Amin Toufani, CEO de T Labs y exdirector de estrategia en Singularity University, Anne Connelly, experta en Blockchain y Kris Verburgh, cuyo campo de investigación es longevidad y el futuro de la salud. Además, entre los 25 speakers se encuentran figuras relevantes en los campos de Inteligencia Artificial, neurociencia y educación tales como: Kris Østergaard, Taddy Blecher, Paco González-Blanch, Laila Pawlak, Paola Santana, Gabriel Weinster y Bohdanna Kesola. Todos ellos harán parte del SU Colombia Summit, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ser parte de una comunidad global preparada para cambiar el mundo.


El tema central del Summit 2020 serán las economías exponenciales. Por primera vez la tecnología ha habilitado numerosas herramientas que permiten medir el valor económico en tiempo real, incluso de activos intangibles. Las compañías se están transformando y es necesario que estén preparadas para enfrentar los cambios y entenderlos.

“El riesgo más grande de la humanidad es no pensar lo suficientemente grande.” Amin Toufani.


Durante los próximos 30 años, los humanos enfrentaremos una de las transiciones más grandes jamás vividas y Singularity University es el lugar donde se desarrollan estas habilidades de pensamiento exponencial y se unen a la tecnología para construir un futuro lleno de oportunidades.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Lugar: Gran Hyatt, Bogotá – Colombia.

Fecha: 26 y 27 de Marzo de 2020.

Hora: 8 a.m.

Evento para mayores de 14 años.

La boletería permite acceder a los dos días del evento y podrán ser adquiridas en www.tuboleta.com