• EL ENFOQUE

Las empresas avanzan en su adaptación al trabajo fuera de la oficina

2020 fue un año complejo, de muchos cambios a todo nivel. La forma de relacionarnos con otros se vio atravesada por la distancia social, el cuidado de nuestra salud incorporó los tapabocas y el paradigma de cómo se trabaja cambió totalmente. En lo que respecta al trabajo, la movilidad empresarial venía avanzando muy de a poco, pero la implementación masiva de este modelo era algo que nadie preveía en el corto o mediano plazo.

Las empresas avanzan en su adaptación al trabajo fuera de la oficina

A medida que se construye una nueva normalidad, las compañías de Latinoamérica y del mundo se adaptan a las nuevas reglas del trabajo. Y producto de los aprendizajes que nos dejó la pandemia y de los desafíos que aún tenemos por delante Citrix Latinoamérica comparte una serie de predicciones de cara a 2021 que ayudarán a las empresas a organizar sus prioridades de cara a un nuevo año.


Comparto como adjunto un contenido que revela y explica 10 predicciones de lo que será el trabajo este 2021.


“La forma de transitar los cambios actuales y futuros de forma exitosa es poner a los empleados en el centro. Las implementaciones tecnológicas que logren ayudarlos a trabajar mejor y estar mejor tendrán también un impacto certero en su productividad, su experiencia de trabajo y por ende, en su compromiso y motivación” afirmó Luis Banhara, director de Citrix Latinoamérica. “En este sentido, es momento de repensar el espacio de trabajo, de romper definitivamente las ataduras que lo vinculan a lugares específicos y llevarlo al siguiente nivel”, concluyó el ejecutivo.