• EL ENFOQUE

Las cinco ciudades con el mejor clima del país para escapar del frio, según la comunidad viajera

Con largos días llenos de frio y lluvia, Booking.com identificó los destinos con el mejor clima para calentar las articulaciones y darles vida a los huesos.

Con los fuertes vientos de agosto, fríos que invaden Bogotá y algunas otras ciudades del país, más de uno está soñando con estar en otro lugar, con un clima más cálido y ameno para trabajar y vivir por unos días.

Las cinco ciudades con el mejor clima del país para escapar del frio, según la comunidad viajera

Según un análisis realizado por Booking.com, el top 5 de las ciudades más recomendados por la comunidad viajera colombiana en su plataforma por mejor clima para darse una escapada del fuerte frio de la ciudad son, Melgar, Santa Fe de Antioquia, Honda, Villavicencio y Cali. Estos destinos con su clima cálido y acogedor podrán ser la estadía perfecta por unos días mientras el sol vuelve a todos los lugares del país.

Gracias al teletrabajo que todavía continua en algunas empresas, esta escapada se puede lograr y de hecho puede llegar a ser efectiva y un buen cambio en la rutina que muchos necesitan.

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para toda la comunidad viajera, la comunidad viajera de Colombia en Booking.com identificó estos destinos del país que cautivaran a más de uno con su agradable clima, gastronomía deliciosa y calles por recorrer.

Melgar, el destino perfecto para estar junto al sol todos los días, descansar en una hamaca y trabajar con vista a la naturaleza mientras es hora de meterse a la piscina y refrescarse, esto es posible en una de todas las propiedades independientes como fincas o cabañas que ofrece Booking.com a su comunidad viajera.

Santa Fe de Antioquia, el pueblito paisa con mayor tradición, lleno de historia y cultura que será la mejor compañía para estos días de escapada del frio capitalino. El centro histórico es el mejor lugar para quedarse en donde habrá una gran variedad de alojamientos según la preferencia de cada viajero.

Honda, situado al lado del Río Magdalena, bordeado de montañas y colinas, sin duda este destino será el polo opuesto a las bajas temperaturas de Bogotá y será el lugar ideal para llenarse de color y energía antes de volver, con su variedad de actividades y lugares inexplorados por conocer.

Villavicencio, el hogar de la tradición llanera, entre glampings y hoteles para disfrutar, es un destino que tiene mucho por explorar y grandes aventuras que lograr entre sus paisajes con verdes infinitos.

Cali, la mejor ciudad cultural entre Guayacanes rosados y morados que florecen por esta época del año y acompañan con su color este recorrido, acogiendo a todos sus visitantes con su agradable clima que permite recorrer la ciudad a cualquier hora del día sin congelarse en algún momento y disfrutando de los mejores restaurantes con grandes platos.