top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La violinista caleña Naty Ortiz presenta su disco "Dulce Navidad"

Buscando darle la bienvenida a la época más encantadora del año, la violinista caleña, Nati Ortiz, presenta su disco ‘Dulce Navidad’, una producción que busca enamorar a las nuevas generaciones con los clásicos villancicos que mantienen viva la tradición de unión durante la fiesta de fin de año.

La violinista caleña Naty Ortiz presenta su disco "Dulce Navidad"

Este disco, lanzado bajo el sello discográfico JGRMUSIC COMPANY, y el cual fue producido por Julián Gil, presenta en versión instrumental, con arreglos modernos donde se destaca la sonoridad del violín, clásicos como ‘Santa Claus is coming to town’, ‘Burrito sabanero’, ‘Noche de paz’, ‘Campana sobre campaña’, entre otros sencillos navideños.


Con mi instrumento puedo llegar al corazón de las personas y creo que eso se ve reflejado en cada lanzamiento que tengo. Este disco evoca gratitud y por eso siento que presentarlo al público se convierte en un regalo para todas las familias que escuchan mi música y que hacen parte de mi comunidad #vilovers”, comenta Nati Ortiz.


El disco ‘Dulce Navidad’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Nati Ortiz, incluye fusiones de géneros como reggae, tropical, rock y pop buscando conquistar a las nuevas generaciones con estos ritmos modernos, donde, además, en su canal oficial de Youtube, cuenta con videos tipo karaoke de todos los villancicos para que grandes y chicos puedan interpretar junto a la artista estos sencillos durante las novenas.

Comments


Leyendas
bottom of page