top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La Vaca Lola presenta su show en vivo 500 niños en condición de vulnerabilidad

Toy Cantando, sello discográfico infantil, y su artista principal, La Vaca Lola, junto a la Secretaría de Integración Social unen sus fuerzas en una alianza que busca llevar un espacio lleno de diversión, música y baile para más de 500 niños en condición de vulnerabilidad de Bogotá. La Vaca Lola presentará su gran show en vivo en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía de Bogotá, este 18 de diciembre. Los niños también se llevarán a casa un regalo de navidad.


La Vaca Lola en alianza con la Secretaría de Integración Social invita a todas las familias a donar un regalo nuevo para más de 500 niños en condición de vulnerabilidad de los Centros Proteger, Centros Amar y Abrazar de Bogotá. Los Centros Amar de la SDIS, son servicios especializados para las niñas, niños y adolescentes entre los 6 y 17 años de edad, en situación o riesgo de trabajo infantil. En Los Centros Proteger y Abrazar de la SDIS, se prestan servicios y se ejecutan programas y estrategias de promoción, prevención, protección y restablecimiento de sus derechos mediante ejercicios que involucran a las familias, a la sociedad y al Estado.

Las personas pueden acercarse a la Subdirección local de Teusaquillo (Calle 39 No. 17 – 48) y entregar su regalo hasta el 15 de diciembre. Este es un momento de unión y generosidad, donde debemos encontrar la verdadera magia de la Navidad. Juntos, haremos que esta temporada brille aún más para estos niños que merecen todo el amor y la felicidad.

En el show en vivo de La Vaca Lola, los niños podrán disfrutar de los éxitos musicales de esta artista, así como sus bailes más conocidos. Sonarán algunas de sus canciones más populares como: La Vaca Lola, Lola baila con su cola, Soy una taza, Baby Shark y A Ram Sam Sam, entre otros. Los niños también podrán conocer en vivo a esta artista infantil. La Vaca Lola se ha ganado un lugar especial en los corazones de niños y niñas de todo el mundo gracias a su música divertida, sus ocurrencias, sus series y vídeos en YouTube, que han alcanzado más de 5000 mil millones de reproducciones.

Toy Cantando, el sello discográfico de la artista infantil, La Vaca Lola, nace en el 2004 con la misión de fortalecer todas las manifestaciones musicales y literarias dirigidas a los niños; Además, cuenta con un repertorio que incluye más de 1000 canciones infantiles y gracias a este trabajo ha sido galardonada con un Latin Grammy. También ha recibido diversos reconocimientos como discos de oro y platino, por sus ventas en formatos musicales, al igual que botón de diamante, oro y plata por su canal de YouTube, con 28 millones de suscriptores y 16.000 millones de visualizaciones.

Comments


Leyendas