top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La toxicosteña se anota un nuevo hit con su reciente sencillo "La Chucha Preciosa"

La Toxicosteña reconocida por todos tras su éxito viral "Macta Llega" se acaba de anotar un nuevo hit con su más reciente sencillo "La Chucha Preciosa". La canción que fue lanzada el pasado 2 de septiembre ha estado en los primeros lugares de tendencias en las plataformas y contrario a lo que muchos esperaban demuestra que su éxito anterior no es solamente un golpe de suerte, como lo afirma la artista.


"Estaba muy nerviosa por la reacción del público, porque después de "Macta Llega", hacer una nueva canción y que se convierta en éxito es un reto total, pero me decidí a lanzar "La Chucha Preciosa" y a pesar de mucha controversia, el resultado ha sido mejor de lo que me esperaba"


Y es que si de algo sabe La Toxicosteña es de controversia, la mujer en la que se ha convertido hoy, ha tenido que sobrepasar críticas de todo tipo, incluyendo las de quienes se ofenden por la crudeza de sus letras y la forma de bailar, sin embargo y como ella lo dice, su estilo es el de un personaje que como en una comedia exagera las costumbres de su entorno.


"Muchas personas se molestan, se escandalizan y me han atacado por el contenido que hago o por mis canciones y lo que yo hago es simplemente contar a tráves de un personaje, las historias de la calle, las que a diario se viven en los barrios de la Costa, cantar canciones con palabras que se usan en cualquier esquina y exagerarlo como parte de mi show, como parte de mi propuesta que no acepta la doble moral" comentó la Toxicosteña.


Precisamente como resultado de esa rebeldía del personaje de la sincelejana, nace la historia de "La Chucha Preciosa", basada en un cuento de barrio en el que una mujer le da likes y le comenta cosas al marido de otra, y la inesperada respuesta de la ofendida esposa. La canción fue producida por

Book Maker y el video fue rodado en Cartagena resaltando los colores y la diversidad de las personas, que hacen parte de lo que identifica a La Toxicosteña.


"La Chucha Preciosa" se posicionó en su primer fin de semana en el segundo lugar de tendencias en YouTube y está disponible en todas las plataformas musicales. En cuanto a lo que viene para la artista se encentra una gira por Estados Unidos de la mano de Total Events.

Comments


Leyendas
bottom of page