top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La tendencia #ShakiraMereceUnDia Sigue apoderándose de las redes sociales en Colombia y el mundo

Y no es para menos, la colombiana que sigue cosechando éxitos está a punto de ser la primera latina en recibir este 12 de septiembre el premio Michael Jackson Video Vanguard Awarden los premiosMTVpor su trayectoria y su increíble videografía.


Desde hace unos días a través de redes sociales y gracias a la iniciativa de Spotify Colombia, los seguidores de la colombiana siguen pidiendo que se institucionalice un día para celebrar a Shakira, aprovechando que septiembre no tiene festivos. La solicitud ya parece traspasar las fronteras, sus fans se han tomado las calles pidiendo este día de celebración para la estrella colombiana y desde USA y varios países de habla hispana se han unido a la tendencia usando el Hashtag que apoya la campaña #ShakiraMereceUnDía, dando sus razones para apoyar la causa, evocando las letras de sus canciones o sus logros más representativos.

#ShakiraMereceUnDia

Y es que este año parece ser el momento perfecto para que Shakira recoja una cosecha de éxitos y reconocimientos que uno tras otro la posicionan en lo más alto del ranking en temas musicales, asuntos sociales y de género, sin olvidar el camino que ha labrado en sus 30 años de carrera y en los que ha conseguido más de 400 premios, entre ellos 3 Premios Grammy, 13 Grammy Latino, Persona del año en los Grammy latino de 2011 entre otros, tiene 3 canciones que han servido como himno oficial de los mundiales de Fútbol 2006, 2010 y 2014.


Este 2023 Shakira le ha dado su toque a todo lo que ha publicado y en lo que se ha visto involucrada, la cantante, compositora, multi instrumentista, abanderada de las mujeres, líder de campañas de educación y mucho más, ha regresado este año con un brillo incandescente por su arte, por lo que el mundo la conoció su. Música y todo su talento y determinación.


Es momento de celebrar a nuestra querida Shakira y unirnos al #ShakiraMereceUnDía en X (Twitter) e Instagram taggeando a @spotifyColombia y dejando todo el amor en un comentario con lo que más nos gusta de su música y sus logros.

Comments


Leyendas
bottom of page