top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La serie Huawei nova 10 vino a revolucionar las selfies

* Batería que carga de 0 a 100% en 20 minutos y una cámara frontal sin precedentes hacen única a la nueva serie de la familia nova.

* Encuentra el nova 10 y el nova 10 pro en preventa a partir del 7 de octubre a través de la tienda virtual de HUAWEI

La serie Huawei nova 10 vino a revolucionar las selfies

Desde su debut en el 2016, la familia nova de HUAWEI se ha destacado por encarnar en cada nuevo lanzamiento los anhelos de una juventud que busca la estética, el diseño y las experiencias tecnológicas que traspasan nuevos límites. Sin lugar a duda, esta nueva serie no es la excepción, pues los HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro inician un nuevo capítulo en el universo nova con importantes avances en sus cámaras y batería, apenas para solucionar las necesidades que esta generación tiene al momento de renovar smartphone.

Captura más de lo que ves y percibe la belleza en detalle con la tecnología de punta de sus cámaras.

En definitiva, la gran protagonista de este lanzamiento es la cámara frontal. Desde las últimas versiones, la familia nova se ha posicionado como líder en hacer de la creación de contenido y del vlogging, una experiencia más fácil y placentera.

Tanto el nova 10, como el nova 10 Pro cuentan con un lente de cámara frontal de súper alta calidad de 60MP, ultra gran angular y con enfoque automático, alcanza un ángulo de 100° y video en 4K, lo que les otorga una excelente resolución y sensibilidad a la luz. Adicionalmente, el nova 10 Pro también cuenta con un lente de 8MP para retratos, lo cual es otra primicia de la industria, ya que ofrece un zoom óptico de 2X y un zoom digital de hasta 5X. Esto amplía los límites de la percepción humana, permitiendo disfrutar de la mejor experiencia de retrato en primer plano.


Además, el HUAWEI nova 10 Pro incorpora la primera cámara frontal en la industria construida con autoenfoque instantáneo. En comparación con un lente de enfoque automático común, este promete un aumento del 30% en la velocidad de enfoque, lo que también mejora en gran medida la resolución de las imágenes de gran angular en un 119%. Dicho en otras palabras, esta característica permitirá que puedas cambiar de forma inteligente el enfoque de diferentes objetos dentro de la toma sin el riesgo de un desenfoque prolongado. Todo esto significa que tomar selfies o grabar videos usando la cámara frontal será mucho más sencillo y con una calidad notoriamente mejorada; podrás grabarte a ti mismo y a los objetos que levantes en simultáneo sin preocuparte por el enfoque del video, así como, por ejemplo, grabar con vista doble una haciendo zoom y la otra no.

Por si fuera poco, la cámara trasera viene equipada con Fotografía Ultra Vision de 50MP. La cual adopta la gama de filtros de color RYYB insignia de HUAWEI que, en comparación con el sensor común, aumenta la entrada de luz en un 40%.

Kommentare


Leyendas
bottom of page