top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La salsa al ritmo de Maia con "Ya te olvide"

La nominada a Latin Grammy®, después de interpreta “Seguiré”, la única versión en español de la canción “Shallow” de Lady Gaga en version bachata, regresa con un tema muy salsero.

Maía, la talentosa cantante colombiana conocida por su versatilidad musical está emocionando a sus seguidores al regresar a sus raíces salseras con su último sencillo titulado Ya te olvidé. A lo largo de su carrera, Maía ha explorado una variedad de géneros musicales, pero con este nuevo tema, regresa al género de la salsa en el que se destacó en una etapa de su carrera.


Recientemente, Maía sorprendió a sus fanáticos al lanzar su primer sencillo en colaboración con su nueva familia musical, Top Stop Music. Interpretando la única versión en español del famoso tema de Lady Gaga, Shallow, titulado Seguiré, la cantante demostró su capacidad para fusionar géneros al llevar esta canción al mundo de la bachata.


A lo largo de su carrera musical de dos décadas, Maía dedicó una de sus producciones un tributo a la salsa romántica de los 80’s y a figuras icónicas como Eddie Santiago con el tema “Que Locura Enamorarme De Tí” y a Frankie Ruiz con “La Rueda”, demostrando su profundo respeto por la rica historia de este género musical. También con la canción “Lo que Yo Quiero” la barranquillera realizó un grandioso y aclamado dúo con ‘Él Caballero de la Salsa’ Gilberto Santa Rosa donde fusionaron sus voces en una salsa romántica en el 2020.


Desde su impactante debut en la escena musical con el icónico sencillo Niña Bonita, Maía capturó la atención de todo el país cafetero y estableció su presencia en el mundo de la música tropical. Su pasión por la salsa y su habilidad para transmitir emociones a través de su voz única la han diferenciado en el ámbito musical latino.


Con Ya te olvidé, Maía presenta una nueva página en su emocionante trayectoria musical, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y respetadas en la música tropical. Los seguidores de Maía y los amantes de la salsa de seguro disfrutarán de su nuevo sencillo producido por el productor cubano Guianko Gómez.

Comments


Leyendas
bottom of page