top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La protagonista de "Vis a Vis" y "Las Chicas del Cable" se hará presente en Smartfilms

La ganadora del Premio Ondas de España por su personaje de Macarena Ferreiro en “Vis a Vis” y el Premio de la Unión de Actores de España a la mejor actriz de televisión liderará la charla “Un talento que trasciende fronteras - Mujeres en la pantalla'' en el Teatro México el 10 de septiembre.

El Festival SMARTFILMS® 2022 anuncia la primera figura internacional, del grupo de selectos invitados que participaran en los eventos del congreso, el marco del festival y de la nutrida agenda académica que se cumplirá a partir del 6 de septiembre.

La afamada actriz española Maggie Civantos, mundialmente conocida en la industria del entretenimiento por sus legendarios personajes en “Vis a Vis” y “Las chicas del Cable”, llega a Colombia gracias a SMARTFILMS® y al apoyo del Hotel La Fontana. Maggie es la primera figura internacional confirmada de la lista de invitados que esté año engalanarán los eventos del festival y se convertirá junto a los jurados nacionales en el gran atractivo de la octava versión del festival de cine hecho con celulares más grande e incluyente del mundo.

Son muchos los proyectos y personajes que se suman a su larga lista de logros profesionales entre los que podemos mencionar, “Arrayán”, una de las series más longevas y exitosas de Canal Sur, “El tiempo entre costuras”, “Malaka” y el Spin Off de Vis a Vis “El Oasis”. Apareció en capítulos de “Hospital Central”, “Escenas de Matrimonio”, “Toledo” y “Ciega a citas”, hasta desembarcar en “Bienvenidos al Lolita”, su primer papel protagónico.

Maggie es una actriz polifacética que, además de hacer teatro, cine y televisión, se encuentra inmersa en diferentes proyectos personales relacionados con la moda, el Wellness y la sostenibilidad. El que más tiempo le ocupa ahora mismo es La Alborada, un espacio creativo que ha fundado en Málaga y dónde se realizan diferentes retiros que fomentan el arte y la creatividad desde el contacto con la naturaleza. La ganadora del Premio Ondas de España por su personaje de Macarena Ferreiro en “Vis a Vis” y elPremio de la Unión de Actores de España a la mejor actriz de televisión estará presente en todos los eventos y actividades en especial en la charla: “Un talento que trasciende fronteras-mujeres en la pantalla”, que se realizará el 10 de septiembre de 2 a 3 de la tarde en el Teatro México.

Comentários


Leyendas
bottom of page