• EL ENFOQUE

La precisión del 10 plasmada en un reloj


Tomada por Juan Camilo Lopez

James Rodríguez es un jugador de fútbol de alta precisión en la cancha y puso a prueba toda su habilidad y creatividad en el diseño del reloj que lleva su nombre y que fue lanzado en la noche del jueves 22 de diciembre junto a la experiencia de la relojería de lujo Hublot.


El jugador es una pieza clave en el engranaje que funciona como un reloj en el Bayern Múnich, y no es casualidad sus contrataciones en los mejores clubes de fútbol del mundo, como el Real Madrid previamente, ya que el volante creativo es versátil, preciso y habilidoso en el trato a la caprichosa

Tomada de Área 52

Son 3 diseños de relojes que el 10 de la Selección Colombia junto a la muy prestigiosa y exclusiva relojería Hublot ponen en el mercado, la edición limitada de relojes se componen así: dos en caja de cerámica, una engastada con 156 + 164 diamantes negros, y una más desarrollada en oro rosa denominado King Gold, se extienden hasta los 42 mm de diámetro.

Hublot ha puesto sus ojos no solo en James, sino que además deportistas como Falcao, Pelé, Usaint Bolt, Kylian Mbappé que representan el estilo de la marca de relojería Suiza.


James expresó: “es un placer estar aquí presentando este reloj que diseñamos con Hublot, una marca que siempre he admirado, soy apasionado por los relojes, pero jamás imaginé que pudiera diseñar uno propio, y les quiero dar gracias por permitirme ser parte de este gran proyecto. Estoy muy orgulloso de portar un reloj que además de cumplir con todos los estándares de calidad y precisión, está diseñado con mi contribución personal según mi concepto del tiempo”.


Tomada de Área 52

Solo 50 relojes de la colección Spirit Big Bang James Rodríguez saldrán a la venta, y ¿Usted ya tiene el suyo? Siguiente pregunta amigo periodista.