top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La pensioncita del horror llega a Bogotá

Después de La Mafia, Comedia Inc sigue explorando formatos para hacer una comedia impactante e innovadora.

Con “La pensioncita del horror” octubre se convierte en el mejor pretexto para vivir una experiencia única en la que se unen el terror y la comedia con un grupo de comediantes que encarnan a los monstruos clásicos pero en una versión colombianizada que conviven en una vieja casona de Teusaquillo, convertida en una pensión por su dueña… con oscuras intenciones.

La dueña de la pensión es Marticia (leyeron bien, no Morticia, sino Marticia) y es la única que en apariencia no parece un monstruo pero es quién da más miedo porque es la que maneja los hilos que mueven todo, trabaja con el gobierno y tiene el poder necesario para decidir lo que pase con los demás habitantes de la pensión.


El público va a hacer un recorrido por esta casa maldita de Teusaquillo, conociendo más de cerca la vida de cada uno de sus monstruosos habitantes y sorprendiéndose con distintos shows que aparecen en lugares inesperados.

Diego Camargo, Juan Buenaventura, Catalina Guzmán y El Pantera Rojas son los comediantes de la casa que han preparado este show mágico-cómico-mounstro-musical acompañados de otros actores que guían el recorrido por toda la casa.

Todos los viernes y sábados de octubre a las 7pm la casa de Comedia Inc se convierte en La Pensioncita del Terror. La reserva se hace poniéndose en contacto directamente con Marticia al Whatsapp 3028488409

Leyendas
bottom of page