• EL ENFOQUE

La Película, lo nuevo de Maia

¿Alguna vez te has metido en una película… o quizá te han metido en la película?

¡Quién no haya estado ‘ empeliculado ’ que lance la primera!

Acá viene Maía con mucha salsa a hacernos gozar con ‘La película’, una canción que nos aporta un pretexto para retomar aquello que fue fugaz o para justificar lo que termina si empezar.


Invitados todos a gozarse este tema que fusiona sonidos modernos y urbanos en una producción musical de talla internacional bajo la dirección del maestro Diego Galé y con la participación de grandes músicos de la escena de la salsa mundial.


Maía cerró el 2019 con ‘Lo que yo quiero’, interpretada a duo con Gilberto Santa Rosa, una canción que sigue cautivando a la audiencia y las radios en Colombia y el exterior.


En 2019 presentó el tributo a la salsa romántica de los años 80 con los temas Que locura enamorarme de ti, Devórame otra vez, Como lo haces conmigo, La rueda, La rebelión, Quiero morir en tu piel y Frutos del carnaval como un tributo especial a Cuco Valoy y el Carnaval de Barranquilla.


Su entrada en firme al género de la salsa lo hizo a mediados del 2018 con ‘Un beso de su boca’, una canción con la que su público se quedó y aún la siguen haciendo sonar en radios y discotecas y continúa sumando conteos en las plataformas digitales.