• EL ENFOQUE

"La pasamos bien" Yelsid con todo su estilo

El reconocido artista urbano Yelsid "La Voz" se une en una excepcional colaboración junto a AL. F, una de las figuras emergentes más destacadas dentro del género romántico para grabar su nuevo éxito musical "La pasamos bien". El tema cargado de sensualidad, deseo y energía latina, llegó a manos de estos dos grandes intérpretes quienes al sentir una conexión con la cotidianidad que refleja la letra decidieron compartirla con su público.

"La pasamos bien" Yelsid con todo su estilo

La canción posee una esencia urbana mezclada con ritmos originales, que cuenta la historia de dos enamorados que a pesar de sus sentimientos no pueden estar juntos y del intento del hombre por convencer a su compañera de arriesgarse y escaparse con él.


"La pasamos bien" fue escrita a partir de 3 compositores Victor Danilo Fuentes, Jonathan Mejía y José Alejandro Fuentes, los arreglos y la producción final fueron realizados en Yas Music donde intervino Master Producer y V Danny.


El videoclip muestra la conversación entre dos amantes, donde uno de ellos aprovecha la oportunidad para persuadir a su pareja y huir junto a él, la dirección estuvo a cargo de Miguel Pulgarin y Alexander Gómez, quienes decidieron realizar las grabaciones en las locaciones cercanas a Copacabana, Antioquia.