top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La Niña Roa lanza tu Alma y se prepara para incursionar en Estados Unidos

“Tu Alma”, es el nuevo sencillo de La Niña Roa, artista colombiana que abre su corazón con esta canción que simboliza el alma desnuda y el amor genuino, demostrando que a pesar de las adversidades y el dolor, de sentir que estamos cayendo por un abismo podemos levantarnos con fuerza y continuar por el camino de la vida motivando e inspirando a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares. Un tema que une la Banda Regional Mexicana y Norteña grabada en Miami, compuesto por Dayaline Pérez y Javier Soto, nominado a 6 Latin Grammy, producido por JC ESTUDIOS en México.

El video fue rodado en Bogotá, dirigido por el talentoso y reconocido fotógrafo Andrés Reina, con varias locaciones y distintos escenarios, con los cuales la hermosa cantante hace una catarsis y se levanta de una fuerte depresión que sufrió hace dos meses. Con este nuevo lanzamiento, la Niña Roa sin duda cautivará a los amantes del género Regional Mexicano, con una letra que habla de la entrega absoluta al Amor y una poderosa historia dedicada a las mujeres, que invita a dar un salto de Fe al Amor puro.

“ Tu Alma invita a dar un salto de Fe al Amor puro, ese que queremos gritar a los cuatro vientos y quiero que a través de esta historia, todas las personas que hemos sido o están siendo víctimas del sufrimiento y la depresión decidan decir Basta! y se entreguen a la Vida de manera Fuerte y Valiente” palabras de la Niña Roa.

Después de dos meses de oscuridad y miedo, la música y sus hijos le devolvieron la Fe, dándole poder a los recuerdos de su vida por medio de sus canciones y convirtiéndolos en mensajes positivos y llenos de amor para sus seguidores.

Muy pronto la artista bogotana regresará a México después del sold out de su primera gira internacional por este país e incursionará en los Estados Unidos con su música.

Comments


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL