• EL ENFOQUE

La mágica Mina de sal de Nemocón se roba la atención en la vitrina turística ANATO 2020

Con un acto protocolario se dió apertura al evento más importante de turismo en Latinoamérica celebrado en Corferias. La participación de diversos destinos nacionales e internacionales hacen de la feria un importante espacio para construir alianzas que fortalecen el turismo de una manera efectiva.

El municipio de Nemocón hizo presencia en este importante evento con una pequeña muestra de su principal atractivo turístico, la Mina de Sal.


Importantes visitas como la del presidente de la República Iván Duque, El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García, figuras del gobierno nacional y departamental, la artista Maía, actores de la farándula colombiana como Diego Camacho , Victor Hugo Ruiz , Santiago Bejarano , Marta Nieto , Cristian Madrigal , Chalmy , Carlos y Elvira Ramírez , Luis Fuquen , Milady Dau , James Vargas , José Lombana, Ana Jaraba entre otros , la empresaria y modelo Belky Arizala, y medios de comunicación nacionales e internacionales fueron recibidos por parte del Alcalde Municipal Julián Alfredo Rodríguez, acompañado de la Gerente de la Mina de Sal Nidya Rodríguez y la Subgerente Erika Chíquiza.

El stand de este importante atractivo no sólo se llevó la atención de los asistentes, también fue un escenario donde se lograron alianzas importantes que beneficiarán al turismo del municipio e impulsará el crecimiento y desarrollo comercial del mismo.


Este es un destino recomendado para visitar en esta Semana Santa, una amplia oferta gastronómica, artesanal, ecológica, cultural y turística los espera a tan solo una hora al norte de la Capital de la República.