top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La Gallina Pintadita vuelve a Colombia

La gallina pintadita” es una de las series infantil- musical que busca educar visual y musicalmente a los pequeños.

La Gallina Pintadita vuelve a Colombia

El Show musical de " La Gallina Pintadita" vuelve a ser el principal protagonista de esta temporada. En este mágico espectáculo, lleno de color y mucha diversión, personajes como: El Pollito Amarillito, El Gavilán, El Sapo, La Cucaracha, El Gallo Coroco, y La Mariposita. serán los responsables de hacerte vivir una tarde inolvidable gracias a que su único fin es brincar y cantar sin parar.


"La Gallina Pintadita" nació de un vídeo que se subió a internet y ahora cuenta con más de 12 millones de suscriptores y hoy cuenta con 45 clips musicaleses.


Los niños aprenderán con diferentes dinámicas a través de sus canciones más conocidas como: “Mariposita”, “Pollito amarillito”, “Gallina Pintadita”, “Cucarachita”, “El Sapo”, entre otras.

Es este show veremos la historia de una madre que lleva a sus dos hijos al show de la Gallina Pintadita. Al llegar, se ve accidentalmente involucrada en un mundo mágico en donde hará hasta lo imposible por conseguir la foto autografiada de la Gallina Pintadita para sus niños.


Medellín : Teatro Universidad de Medellín. Domingo 5 de Diciembre #Tiquetera

Cali: Teatro Jorge Isaacs Viernes. 17 Y Sábado 18 de diciembre entradas en #Tiquetera

Bogotá: Teatro Vive Astor Plaza Viernes 10. Sábado 11 y Domingo 12 de diciembre entradas en #Tuboleta

Leyendas
bottom of page