top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La experiencia Cielo Abierto llega por primera vez al Movistar Arenade Bogotá

* La organización de este concierto está a cargo de Cielo Abierto México con el apoyo de la Arquidiócesis de Bogotá.

* Se realizará el próximo 17 de junio de 2023 a partir de las 6:00 p.m., en el Movistar Arena.

* En este concierto participarán artistas, músicos y adoradores católicos de diferentes países incluyendo Colombia.


Todo listo para el gran concierto Cielo Abierto Bogotá 2023 en el Movistar Arena, la primera presentación de este tipo en este escenario de la Capital.

Este 17 de junio, las puertas del Movistar Arena se abren para recibir a más de diez mil personas en un gran concierto gratuito de adoración que reúne a diferentes invitados de talla internacional. Una experiencia única en Latinoamérica que ya ha llenado los mejores y más grandes escenarios en países como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y el Auditorio Nacional de CDMX, llegando a más de un millón seiscientas mil personas.


La organización de este concierto está a cargo de Cielo Abierto México con el apoyo de la Arquidiócesis de Bogotá.


Cielo Abierto es una comunidad de misioneros católicos laicos, constituidos y organizados como empresa, desde hace más de 12 años, dedicados a preparar encuentros que invitan a las personas a conocer a Dios a través de la Adoración Eucarística, retiros, música, predicación, tecnología y medios de comunicación, para que descubran el sentido y propósito real en sus vidas. Este evento se caracteriza por contar con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno innovador para el encuentro con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.


En este concierto participarán artistas, músicos y adoradores católicos de diferentes ciudades, entre ellos: Kairy Marquez de Estados Unidos, Grupo Emmanuel y Carlos Omar de México y por Colombia, Ana Bolívar y Willy Diaz (ESTACIÓN CERO).


Con este gran concierto de Adoración Eucarística y las 16 Noches previas de Adoración del 12 al 16 de junio en diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Bogotá, se preparan los corazones para vivir esta experiencia y sembrar la esperanza.

Comments


Leyendas
bottom of page