top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La Electus, ¿Hasta dónde puede llegar una madre por sus hijos/as?

La Electus es un monologo en clave de clown que muestra la fortaleza de una madre cabeza de hogar quien, a pesar de tener un embarazo completamente inesperado y asombroso, es capaz de hacer lo que sea por su hijo.


Dedicada a barrer las calles de la ciudad y los parques, Lorenza es una mujer humilde y trabajadora, recicladora de oficio que día a día, entre bolsas, polvo y hojas, atesora objetos que considera regalos valiosos que la vida le guarda.

Un día su vida da un giro inesperado. En medio de su rutina recibe una visita divina que desencadena una serie de eventos divertidos y caóticos, pero a la vez nostálgicos; Lorenza se enfrenta con la incertidumbre de no saber cómo afrontarlos, pero su amor de madre demuestra al público que tanto su nobleza como su torpeza conmueven y evocan pasar de la risa al sollozo.


“La Electus”, protagonizada por la actriz y payasa Viviana Bernal, es una obra cautivadora que aborda temas sensibles para la sociedad como la maternidad, la pobreza, la soledad, la feminidad, la guerra y el conflicto armado, pero, también, la tenacidad que surge de las entrañas de una mujer al momento de convertirse en madre. Su director, el también actor y payaso Juan Carlos Yela, comenta que “Lorenza es símbolo de resistencia y esperanza, y promete al público un viaje tanto emocional como gracioso e inolvidable”.


Esta puesta en escena de la compañía de teatro Sin Compañía, estará en las tablas los días 5 y 12 de julio a las 7:30 p.m., en la sala del teatro La Futilería (Calle 59 # 17 – 48) donde se pueden adquirir las boletas en un valor de $30.000, o, en preventa, vía Nequi en un valor de $25.000 al número 316 750 31 00.

Comments


Leyendas
bottom of page