top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La cuarta temporada de Stranger Things se vive en la conversación de Twitter

Después de esperar pacientemente el estreno de la temporada 4, volumen I de Stranger Things el 27 de mayo, los fans acudieron a Twitter durante el fin de semana para hablar y diseccionar lo que sucedió en el programa y sus personajes favoritos.


Twitter revela que hubo más de 7 millones de Tweets sobre Stranger Things del 27 al 31 de mayo, con un aumento del 17% en la conversación el día del estreno de la temporada 4 (27 de mayo de 2022) en comparación con el día del estreno de la temporada 3 (4 de julio de 2019). A continuación, podrás echar un vistazo a datos adicionales:


Los personajes más twitteados:

* Eddie Munson es el nuevo personaje más twitteado esta temporada, con Argyle en segundo lugar.

Estrella en ascenso:

* Esta temporada, la actuación de Sadie Sink ha dado de qué hablar. Los fans han twitteado 221 mil veces sobre ella desde el estreno de temporada 4, lo cual representa el 61% de la conversación sobre Sadie en lo que va del 2022.

El reinado supremo de la música de los años 80:

* Ha habido un total de 126 mil Tweets sobre "Running Up That Hill", Kate Bush y @KateBushMusic tras el estreno de esta temporada.

Retweets principales:

Los 5 mejores artistas más mencionados por las personas en Twitter, cuya música los sacaría del trance de Vecna:

* Tomorrow x Together

* Nicki Minaj

* Harry Styles

* Loona

* Conan Gray

Hasta los fans están personalizando el titular que comparte la elección de la canción de Sadie Sink, para reflejar la suya:

Sin duda, Stranger Things es una serie que ha dado de qué hablar, y como Twitter es lo que está pasando, ha sido el lugar perfecto para que estas conversaciones ocurran. ¡Únete a Twitter y súmate a la conversación!


Leyendas
bottom of page