top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La casa en aire: convertimos tu estadía en las estancias más top de Colombia, una experiencia soñada

Una experiencia de hospedaje que llega gracias a #Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval, en alianza con Turismo en Casas y Fincas, dedicados al alquiler de las mejores casas de Colombia desde hace más de 25 años.

La casa en aire: convertimos tu estadía en las estancias más top de Colombia, una experiencia soñada

Viajar es uno de los placeres más grandes que existe, y hacerlo viviendo una experiencia de lujo, a muy buen precio, es una oportunidad que no te querrás perder. Pensando en esto llega La casa en el aire, una plataforma en la que hay más de 600 casas exclusivas, en 50 destinos del país, entre las que, estamos seguros, encontrarás el lugar ideal para las vacaciones soñadas que has estado buscando.


Anapoima, Anolaima, Barichara, Bogotá, Cali, Chinauta, Cartagena, Mompox y Villa de Leyva, son solo algunos de los destinos en los que podrás pasar tus vacaciones ideales, pues aquí te ofrecemos un catálogo exclusivo de las 50 casas más top para la temporada de fin de año.


MÁS QUE UNA ESTADÍA, TODA UNA EXPERIENCIA…

Pero más allá de solo encontrar el lugar perfecto para eso días de descanso que tanto has esperado, en La casa en el aire, ponemos a tu disposición distintas experiencias que harán que viaje sea inolvidable. Podrás tener una fiesta con un DJ que elijas de nuestro catálogo, del género que prefieras; o un BBQ con un reconocido chef, que no solo hará el mejor asado, sino que, con los ingredientes incluidos, les enseñará a ti y tu familia o amigos, los mejores secretos de la cocina a la parrilla. Si lo que prefieres es un plan romántico o de relajación, tendremos un spa profesional a tu disposición, mientras que, si optas por la experiencia de un cine bajo las estrellas te lo llevamos con un amplio catálogo de películas, conciertos y mucho más, ¡todo esto, sin tener que moverte de tu casa soñada!

Leyendas
bottom of page