top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La cantautora boricua The Klanza el video tipo “Comics” de su sencillo “Te Tuve”

La cantante y compositora puertorriqueña The K lanza su nuevo sencillo titulado: “Te Tuve”.

“Te Tuve” narra la historia personal de la cantautora que culminó en boda con quien hoy actualmente es su esposo (Christopher). “Escribí la canción en marzo de este año como regalo de aniversario para mi esposo. Traté de resumir nuestra historia de 16 años en una canción”, expresa emocionada la cantante, cuyo nombre de pila es Karla.

La cantautora boricua The Klanza el video tipo “Comics” de su sencillo “Te Tuve”

“Te Tuve” es un blues romántico y se trabajó con el productor y arreglista Harry Aponte. El video musical está ubicado en un universo alterno en animación con estilo “comics retro”. Todos los dibujos fueron realizados para la propia cantautora. “Comencé a dibujar en septiembre. Es el primer trabajo de arte y edición que hago sola. Al final hay un clip del día real de nuestra boda”, continúa explicando Karla.

El video, que ya está disponible en YouTube, narra la historia de una cantante y un soldado que no se sabe que son un matrimonio hasta el final. La cantante acaba de llegar a su casa de su trabajo y llama a su soldado. Él pasa por ella, van al autocine y regresan al apartamento.

Está lleno de detalles escondidos: cuando van de camino al autocine le tienen que dar paso al “Ladroncito”, pasan por la casa de “Jasoncito” y en el autocine están viendo el video musical de The K “Relax”. Todo es negativo y aburrido hasta que se dan el primer beso.

Luego de que por fin la pareja se une, viajan en el carro por lugares mágicos de la vida real que, algunos oriundos del pueblo de Comerío como The K, reconocerán rápido. Pasan por la represa, por el río detrás de las tiendas del pueblo y por la iglesia de la Plaza. Finalmente regresan a su realidad entrando por la ventana del apartamento de la cantante donde se confirma que son un matrimonio.

Comments


Leyendas
bottom of page