• EL ENFOQUE

La Cámara de Comercio de Bogotá donará $1.500 millones para ampliar la capacidad hospitalaria

La Cámara de Comercio de Bogotá, en nombre de los empresarios de Bogotá y la región, donará $1.500 millones para destinarlos al sector salud para dotación, implementos y pruebas de diagnóstico rápido del COVID-19. La decisión fue aprobada por la Junta Directiva de la entidad como parte del compromiso con la salud y el bienestar de los colombianos en el marco de la “Alianza Empresarial” anunciada el pasado viernes.

Esta decisión, se suma a la decisión de la semana pasada de Corferias, filial de la CCB, en la que se puso a disposición el recinto ferial para ubicar allí el centro de atención a pacientes de mediana y baja complejidad más grande del país.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá afirmó que “desde la Cámara, en representación de los empresarios, estamos comprometidos con apoyar desde diferentes a los ciudadanos frentes para preservar su salud y la economía de nuestras familias”.

La Cámara se ha reinventado para atender las necesidades de los empresarios de Bogotá y la región y del país y con ello contribuir a contrarrestar los efectos del COVID-19 en la economía.

Por ello, transformó su operación poniendo al servicio todo el acompañamiento virtual para emprendedores y empresarios de tal forma que cuenten con herramientas para enfrentar esta coyuntura.

Es así como los empresarios pueden acceder en www.ccb.org.co a asesorías virtuales; impulsar su comercialización a través de www.bazzarbog.com y ampliar sus contactos para proveeduría y realización de negocios en el Centro Virtual de Negocios en la página web de la Cámara.

Desde que se lanzaron los servicios hace dos semanas cerca de 20.000 empresarios se han beneficiado de estas herramientas.

#EstaEmpresaEsDeTodos