top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La boricua Mikaela Curet Lanza el sencillo “Tilín”

* Nominada a los Emmy Awards

* Ha sido dirigida por los Maestros Roselín Pabón y Cucco Peña

* Se presentó en el Lincoln Center, New York


La cantante y compositora puertorriqueña Mikaela Curet lanza su reciente sencillo titulado: “Tilín”.

“Tilín” es el segundo sencillo que lanza Mikaela, quien se encuentra trabajando su primer EP de la mano del productor argentino Antonio Boyadjian y el productor puertorriqueño Dennis Ramos.

El tema es romántico y muy sensual. Es una balada pop con aires tropicales, donde el cuatro puertorriqueño se destaca de principio a fin interpretado por Fabiola Méndez. El video musical fue grabado en Puerto Rico y dirigido por Israel Media. Ya está disponible en YouTube bajo el siguiente enlace:

Mikaela Curet nació en San Sebastián, Puerto Rico. Posee un Bachillerato en Educación Musical de la Universidad Interamericana de P.R. Realizó estudios graduados en la universidad “The New School” en Nueva York. Ha tenido la oportunidad de cantar bajo la dirección del Maestro Roselín Pabón (director de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por muchos años) y el Maestro Cucco Peña.

Se ha presentado internacionalmente en Europa, América Central, Norteamérica y el Caribe. También es actriz, bailarina, toca piano y guitarra. Durante este año recibió la nominación a los Emmy Awards por la grabación del musical interactivo “La Cucarachita Martina”. En septiembre se presentó con muchísimo éxito en el prestigioso Lincoln Center en New York junto a la “Williamsburg Salsa Orchestra”.

“Tilín” de Mikaela Curet ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguirla en sus redes sociales como @mikaelacuret


Comments


Leyendas
bottom of page