• EL ENFOQUE

La banda Indie Rock Camargo estrena el video de su sencillo 'Junio'

'Junio' es una canción ideal para iniciar el día con la mejor actitud y también para salir de los baches emocionales en los que caemos algunas veces. Es un tema que transmite buena energía con el toque de locura necesario para seguir adelante.


Indie Rock Camargo - Junio

Camargo es una banda latinoamericana de indie pop con raíces en el indie rock y el post punk. Su formación se dio en Caracas, Venezuela, en el año 2014 por los hermanos Camargo: Alesandro Angelucci Camargo, Germán Fonseca Camargo y Jorge Valencia Camargo.


Para el 2015 lanzan su EP #PateandoCalle al que adicionaron un par de sencillos en 2018 y luego deciden establecerse en Bogotá en 2019 para continuar su crecimiento profesional y conquistar nuevos públicos. Han logrado moverse por la escena musical colombiana en festivales locales como Rockmero Producciones, Baltika records y circuito Bogotano de Rock, de igual forma tuvieron la oportunidad de presentarse en la batalla de bandas del Rock Al Parque 2019.


Es una banda que le canta a la vida. Sus letras son directas y cuentan historias de experiencias propias y ajenas.


Camargo presenta el video de su canción 'Junio'

"Es una canción que nace en un momento de quiebre en el cual nos damos cuenta que podemos gritar, molestarnos, llorar y todo lo que queramos, pero eso no cambiará la realidad. Invita a pensar en el futuro y a orientar la energía de la mejor forma. Es mejor fingir demencia antes de caer en la desesperación", comenta la agrupación