• EL ENFOQUE

La banda de punk rock costarricense Malas Palabras estrena su disco 'Semper Fidelis'

El segundo disco de los Central American Rockers es un trabajo introspectivo y existencial.


Malas Palabras es una banda de punk rock proveniente de San José, Costa Rica que se fundó en el año 2013 con la intención musical de contar historias sociales, políticas y cotidianas, expresando ideas, pensamientos y molestias a través de canciones y letras que identifiquen a quienes los escuchan.


Con influencias de los Ramones, Gabriel Gurdián (voz principal y guitarra), Elizabeth Corrales (bajo y segunda voz), Daniel Smith (guitarra principal y coros) y Mauricio Rojas (batería y coros) le dan vida a este proyecto contestatario y frenético que busca amplificar su propuesta con un mensaje honesto y visceral.


Los Central American Rockers estrenan su segundo disco de estudio 'Semper Fidelis', un trabajo introspectivo y existencial. El álbum fue producido por Marcos Monnerat, destacado músico y productor de rock en Costa Rica.


"Malas Palabras intenta captar el sentimiento de una época. El título de la producción, 'Siempre Fiel' en latín, nos recuerda que en estos momentos de aislamiento social y debacle económica debemos ser fieles a nosotros mismos. En estos tiempos difíciles debemos mostrar nuestras mejores cualidades y tener muy presente que estamos unidos", expresa Gabro.