top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La banda argentina SER estrenó su nuevo single “LA VIDA BAILA” Un himno a la vida junto a SALO, vocalista de Wamba

Argentina y Colombia unidas en este verdadero himno a la vida. “LA VIDA BAILA” es el nuevo single de la banda argentina SER junto a Salo, vocalista de Wamba, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La buena vibra y energía característica de SER se transmite en esta bella canción de esperanza con ritmos latinoamericanos y sabor a tropipop que cuenta con arreglos de brassdel prestigioso músico cubano Hammadi Bayard (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Arjona, Prince Royce, entre otros).


En este single también participan Marcelo Blanco y Diego Blanco de Los Pericos en percusión y teclados.

Sobre la colaboración, Salo, cantante de la banda colombiana Wamba, dijo: “Me llena de alegría el espíritu poder colaborar con SER en esta canción, muy agradecido con ellos por invitarme. Realmente el mensaje más poderoso que tiene este track, es que al final la vida es como tú la bailas.”

Fede Berdullas (cantante y compositor de SER) comentó: “La Vida Baila es una de las canciones que venimos adelantando en nuestros conciertos y giras. Lo que sucede en los shows con esta melodía es muy fuerte, la gente naturalmente se abraza, sonríe, se une con mucha energía y emoción. ¡“La Vida Baila” despierta altas vibraciones!

“La Vida Baila” fue grabada en Estudio Sonorámica (Traslasierra, Córdoba), producida por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y masterizada por Chris Wright (Ed Sheeran, Coldplay, Blur) en Abbey Road Studios, London, UK

El colorido videoclip fue filmado entre Bogotá, Colombia y Ciudad de Buenos Aires, Argentina; y dirigido por Diego Latorre.

Comments


Leyendas
bottom of page