top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La actriz y presentadora Lizzeth Guzmán hará parte de la nueva película "La Web"

La actriz y presentadora Lizzeth Guzmán formará parte de la nueva película "La Web". Esta colombiana de 27 años tiene un título en Administración de Negocios Internacionales y cuenta con un diplomado en eventos sociales y empresariales. Ha gestionado varios proyectos de emprendimiento, incluyendo su propia compañía de importaciones. Además, actualmente está estudiando actuación y presentación.

Después de un riguroso proceso de casting, logró ser seleccionada para interpretar un papel en la película "La Web", donde tendrá la oportunidad de desempeñar un personaje importante en este proyecto cinematográfico y compartirá el set con varios actores, directores y productores de renombre internacional.


Lizz, como es conocida en la industria, también participará como presentadora y productora en el evento "Artistas Cultura por Colombia". Recientemente, fue vista en las instalaciones del Canal 1, en conversaciones con Ariel Osorio, más conocido como "El Gordo Ariel", un reconocido presentador de entretenimiento con quien está en la preproducción de un nuevo podcast. También se la vio conversando con Juan Diego Alvira, quien es presentador de noticias en el Canal 1.


Esta empresaria, presentadora y actriz colombiana está a punto de lanzar su nueva marca de ropa llamada "Lizzy" y seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses y durante el resto de 2023.

Comments


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
<