top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Kevin Roldan le pide matrimonio a su novia y lanza el tema "Loca"

KEVIN ROLDÁN, el reconocido artista colombiano, presenta su nuevo sencillo titulado "LOCA", de la mano del sello discográfico KING RECORDS. Un tema que promete conquistar los corazones de sus seguidores y llegar a las listas de reproducciones musicales más importantes de Latinoamérica.


En "LOCA", KEVIN ROLDÁN regresa a sus raíces, ya que es una canción romántica, con una letra cercana, que refleja ese estilo de reguetón romántico que tanto lo caracteriza y con el que su público puede disfrutar oyéndolo en cualquier ocasión, incluso para bailar en las discotecas.

""LOCA" es una canción muy especial y esperada por mi, sobre todo su video, pues quería dejar plasmado lo que converge entre mi historia como artista y mi vida como ser humano, generando un recuerdo para toda la vida al compartir un video con Stephanie, ahora mi prometida y pronto la madre de un hermoso bebé que nos acompañará en esta unión bendecida por el amor, la confianza y la fortaleza de ambos". Asegura KEVIN.


El proyecto musical fue producido por KING RECORDS, y cuenta con un ritmo envolvente que destaca la sutileza de la voz de KEVIN ROLDAN. El single está acompañado de un videoclip cinematográfico dirigido por JESSEN, y narra la vida apacible en pareja de KEVIN y STEPHANIE, su prometida, quienes comparten escenario con animales exóticos y salvajes, en medio de locaciones y el estilo único de Japón. Además, las primeras sesiones fueron capturadas tras enterarse de su embarazo, lo que lleva a relatar una bella historia de vida en pareja.


Con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y con más de 4 millones de suscriptores en Youtube, KEVIN ROLDÁN es uno de los exponentes más importantes del reggaetón latinoamericano, siendo clave para el género urbano, gracias a sencillos como: "Tranquilo" junto a Bad Bunny, "Hasta Abajo", "Salgamos", "PPP", entre otros. Temas que le han permitido posicionarse como uno de los mejores artistas de la industria.

Comments


Leyendas
bottom of page