• EL ENFOQUE

Kevin Aguirre el ingeniero del entretenimiento

El multifacético bogotano ha trabajado en diferentes ramas de la industria musical y el entretenimiento. Desde la composición, la ingeniería de audio hasta la producción de eventos masivos.

Kevin Aguirre el ingeniero del entretenimiento

Entre sus logros más recientes, el colombiano Kevin Aguirre suma cientos de miles de reproducciones con canciones en las que ha trabajado para artistas independientes de múltiples nacionalidades. Entre ellos: la artista americana Cindy Latin, la chilena Toni Reutter, el argentino Martin Guas, la banda de Tropipop colombiana Marenka, y la famosa YouTuber Giselle Torres.


Kevin trabaja con Luis Figueroa, reconocido por participar en American Idol y Star Search. Junto a él giró por Estados Unidos y fue el ingeniero de grabación de sus dos primeros discos que suman un acumulado de más de un millón de reproducciones en Spotify.


El colombiano, fue el ingeniero de grabación del sencillo “Hasta El Sol de Hoy (Versión Salsa)” de Luis Figueroa que hace varias semanas forma parte del Top 10 del “Tropical Airplay” Chart de Billboard. La canción esta semana alcanzó el #1 convirtiéndose en la más importante de la radio Tropical Estadounidense.


Kevin hizo parte del Marc Anthony Opus Tour como stage manager y production manager para Luis Figueroa, telonero de la gira. También trabajó como organizador de backline rider y escenario, guitarrista y responsable de comunicaciones para el artista Nico Gonzalez durante el primer show de la gira “Literal Tour” de Juan Luis Guerra en EEUU.