top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Katherin Chin junto a Boybek en "Me Enamore"

Para darle un regalo de amor y amistad a los fanáticos de ambos artistas, Katherin Chin une su voz a la del cantautor colombiano Boybek para presentar el sencillo ‘Me enamoré’, tema que fue producido por Juan Wheel y Jack Bones.


Este sencillo, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Katherin Chin, muestra la parte más linda de una relación, esa etapa en la que piensas darte por vencido pero llega una persona a darle sentido y luz a tus días, y al final te muestra que vale la pena volver a arriesgarse y entregarlo todo por amor.


Esta canción la escribí pensando en ese momento en el que te das cuenta que ya te enamoraste, entonces quieres decirle a esa persona lo que estás sintiendo, darle las gracias y hacerle saber que te ayudó a sanar, a crecer, a ver otra perspectiva de la vida, y de la nada vuelves a verle sentido a enamorarte una vez más”, comenta Katherin Chin.


El video de ‘Me enamoré’, el cual fue rodado en la ciudad de Bogotá por Daniel Chin, plasma una de las frases más importante de la canción la cual dice “llegaste a mi vida a darle luz”, y es acá donde Katherin Chin y Boybek, en locaciones distintas, juegan con la luz de diferentes maneras y muestran las partes de oscuridad y luz que hay en cada persona y como de una manera única estas pueden complementarse. “Es maravilloso poder compartir mi música, y al hacer esta colaboración me di cuenta como dos mundos distintos pueden terminar uniéndose. Conozco a Boybek desde hace tiempo y cuando le hablé sobre sacar una canción juntos se puso muy contento. Cantar ‘Me enamoré’ con él fue como un juego de niños donde nos divertimos mucho, y lo mejor, es que todo fue pensado con mucho amor para entregarle al público una canción inolvidable”, enfatiza Katherin Chin.

Leyendas
bottom of page