top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Karla del campo, Buxxi y dj Mariano inician la temporada de vacaciones con “My Love”

La cantante bogotana Karla del Campo se aventuró a lanzar su primera colaboración junto al cantante sanandresano Buxxi y Dj Mariano, “My love” es el nombre que lleva por título esta nueva canción que cuenta una historia de amor.


“My love” se trata una pareja que siente un amor tan fuerte y tan profundo que no soportan la distancia entre sí quieren estar unidos por siempre porque sus corazones les pertenecen el uno al otro, así lo explica la cantante soprano Karla del Campo quien ha logrado captar la atención del público latino en Estados Unidos, donde radica hace varios años.


Karla es una joven talentosa graduada en teatro musical en la New York film academy y Lincoln Center Plaza de Nueva York, su meta es dar a conocer la música colombiana al mundo entero, una labor que empezó desde muy pequeña puesto que ya son varios los sencillos que ha lanzado, temas como ‘This Fantasy’, ‘Más fuerte que ayer’ y ‘pienso en mi primero’ entre otros fueron los que le abrieron paso en la comunidad latina de Los Ángeles y Nueva York. Otra de las metas de Karla es poder crear un Broadway en Colombia y así explorar más su faceta como artista y compartir su conocimiento.


Por otra parte, Buxxi el reconocido productor y cantante conoció a Karla en un concierto donde ambos cantaban y de inmediato tuvieron una gran conexión musical, posteriormente decidieron unir fuerzas con Dj Mariano en la Isla de San Andrés y ahí nació “My love” un tema creado para dedicar y enamorar, este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.


Karla Del Campo se prepara para lanzar su siguiente sencillo a cual llamará “Lo descuidaste todo” también junto al cantante Buxxi. Para más información de estos artista siguelos en sus redes @karladelcampomusic @buxxi_ @marianomusic

Leyendas
bottom of page