top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Julián Andrés Pedraza, ganador del Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022

* El pasado sábado 6 y domingo 7 de agosto se realizó en Ubaté Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022, con la participación de 120 conductores y cabezotes de tractomula.

* Para la competencia, Julián utilizó llantas Michelin X Multi D2 y Michelin X Multi Z+.

* El Gran Premio Pesos Pesados 2022 buscó probar las habilidades y destrezas de 120 conductores de tractomulas provenientes de diversas regiones del país en un evento completo de dos días que contó con la asistencia de más de 3.000 espectadores.


Durante el primer día del evento, los participantes se sometían a diversas pruebas de habilidad y destreza lo que permitía escoger a 60 participantes quienes competerían el domingo para ser acreedores del Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022.


Julián Pedraza, un joven boyacense, quien aprendió a manejar tractomula desde muy joven aprendiendo estas destrezas de su familia, fue el ganador de esta competencia.


“Desde pequeño veía como mis primos iban a competir al Autódromo de Tocancipá. Mi padre fue a algunos concursos en Duitama, por tanto desde los 18 años tuve la oportunidad de conducir tractomula y posteriormente competir. Mi padre me enseñó a manejar y todo lo que sé ahorita es gracias a él” Menciona Pedraza. Julián, quién también ha sido ganador del Gran Premio Mobil Delva en el año 2019, compitió en Ubaté durante el fin de semana ratificando así su excelente desempeño en pista.


Durante la competencia, Pedraza destacó el rendimiento de las llantas Michelin X Multi D2 y Michelin X Multi Z las cuales se caracterizan por su adherencia, versatilidad y robustes sin temor a la pérdida de tracción o riesgo para las mercancías transportadas.


“Desde hace dos años utilizo llantas Michelin y su desempeño en pista es muy importante para tener excelentes resultados” Agrega el ganador del Gran Premio Pesos Pesados Ubaté 2022.

Leyendas
bottom of page