top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Juliana brilló en tres mágicas noches consecutivas con su inolvidable concierto "Mar Adentro"

La capital del país vivió tres maravillosas noches de ensueño, de la mano de la cantante, actriz y escritora colombiana, Juliana. El pasado 3, 4 y 5 de mayo, El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibió a “Mar Adentro” En Concierto con los éxitos que han llevado a Juliana a estar en los corazones de millones de personas.



De la música a las páginas de su libro, para posteriormente vivir y experimentar la historia de amor más pura y real que dejó el inmenso mar bajo un mismo escenario, “Mar Adentro” En Concierto hizo de cada noche un momento que quedará marcado en la memoria de todos sus seguidores.


Sus conciertos fueron más que eso; fue una experiencia única e inolvidable para los seguidores de esta maravillosa artista colombiana que con su magnífica voz y su alucinante presencia en escena, logró iluminar el Teatro Mayor con los 7 colores del inmenso mar y desbordar sentimientos y emociones en cada uno de los asistentes.


Tres noches alucinantes con la belleza musical de canciones como “Mar Adentro, “Desde la Orilla, “Paciente” “Joaquín” , “The Heaven” entre otras, hicieron desbordar lágrimas, sonrisas y baile en su “Pipolcita” como cariñosa y amorosamente Juliana llama a sus seguidores. Acompañada de una puesta en escena impecable con artistas y músicos de gran nivel, la música de Juliana adornó de majestuosidad y encanto uno de los escenarios más importantes de Bogotá.


Con tres contundentes Sold Out “Mar Adentro” En Concierto agotó las entradas para sus tres funciones en tiempo récord, convirtiéndose en un logro más para quien ahora también es escritora bestseller.


Juliana se prepara para llevar “Mar Adentro” En Concierto a la ciudad de Medellín este próximo 14 de junio en el Teatro Pablo Tobón Uribe y seguir regalándole a sus seguidores momentos indescriptibles con su música. Tal como ella misma lo menciona “Sepan que si de ustedes se trata, siempre me sobrará el Combustible”

Opmerkingen


Leyendas
bottom of page