• EL ENFOQUE

Juancho Gutiérrez presenta "Te Encontre"

TE ENCONTRÉ es el sexto sencillo promocional del álbum debut “Encuentro” que el artista colombiano Juancho Gutérrez nos presenta.


Tras una sorpresiva respuesta y acogida de su anterior sencillo "Con Otros Besos", Juancho Gutérrez continua deleitándonos con su música, en esta ocasión con su canción "Te Encontré", una canción que reúne varios elementos de la música latina con un mensaje dedicado al amor, ese amor romántico que cuando se encuentra te enloquece y te inspira.


Este sencillo cuenta con la participación de músicos como Juan Andrés Angulo, hijo del reconocido artista colombiano Moises Angulo quien le da vida a la percusión y batería, Andrés Mauricio Lopez bajista de Adriana Lucia , Jair Herrera y Felipe Chibuque en los vientos y Camilo Silva ingeniero en la masterización.

Juancho Gutiérrez presenta "Te Encontre"

Juancho Gutiérrez en sus primeros 6 meses de carrera ha logrado consolidar un total de 172.000 reproducciones en YouTube, 4.000 reproducciones en plataformas digitales y 5300 seguidores en todas sus redes. Su más reciente sencillo "Con Otros Besos" ha logrado apariciones en medios de comunicación colombianos e internacionales como RCN, CITY TV, TELEPACÍFICO, CANAL 13, TRENDIANDO MIAMI, entre otros. Con una prometedora carrera y mucha más música en camino, Juancho se perfila como un ar;sta quien gana reconocimiento a medida que transcurre el ;empo y que traerá a más personas a conectar con su música para el 2021.


Juancho, de sonrisa amplia, y actitud entradora, no solo es un músico productor y creativo dedicado sino un artista que dedicaba su tiempo en producir música para otros, dar vida a piezas publicitarias o musicalizar trabajos cinematográficos y audiovisuales. Al mismo tiempo, con la paciencia del buen creador, fue moldeando su estilo.

Como dueño de su propio barco, Juancho Gutiérrez se esmera por revelar en su primer trabajo su sensibilidad ante los temas más cotidianos, aderezados con sonidos del pop latino, R&B y la música urbana.