top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Joven paisa crea colectivo de artistas colombianos para impulsarlos por el mundo a través de NFTs

Los tokens no fungibles (NFT) parecen haber explotado este año, desde arte y música hasta restaurantes y videojuegos.

El metaverso y estos recursos digitales de los que inicialmente se pensó que sólo tendrían cabida en el mundo del coleccionismo y del arte, han encontrado su lugar en el mundo de los negocios a nivel mundial.

Sebas, un emprendedor nato cargado de una hermosa energía, curioso, de mente inquieta y en busca de crecimiento ha dedicado su vida a la consecución y sostenimiento del éxito, hoy a través del arte conecta a miles de personas en el metaverso.

expertos en el tema, como Santiago Márquez, enfatizan que el principal valor de los NFTs es que son inhackeables y no se pueden modificar, sumando beneficios asociados a esta seguridad, que hace que algunos proyectos tengan un gran potencial de valorización, dejando claro que las NFT llegaron para quedarse y que cambiarán la inversión para siempre.

Sebas Klinkert es el líder de un colectivo dirigido al mundo del blockchain con un grupo de artistas de NFT’s, un tipo especial de token criptográfico que representa algo único y con lo que Sebas y Legacy NFT Art buscan destacar como los mejores creadores del país.

Cargado de experiencias personales, autoconocimiento y una larga exploración, Sebas Klinkert, lidera un colectivo de artistas, enfocados en el meta verso y el mundo de los NFT's.

Con la motivación de posicionarse a nivel internacional como artistas de NFT's, Legacy presenta su proyecto y se destaca como uno de los líderes en el movimiento del arte digital en Colombia, donde esta tendencia está llegando.

Sebas dirige un grupo especial de artistas que, desde el diseño gráfico, la fotografía y el diseño 3d de alto nivel crean obras que se convierten en piezas únicas a través de la encriptación, y que, inspirados en la conciencia ambiental, espiritual, de crecimiento personal y empoderamiento femenino llevan un mensaje positivo al mundo virtual.

A través de la guía y asesoría de Sebas, los artistas desarrollan sus colecciones transmitiendo la idea del movimiento, así como se encarga de la difusión de las obras y el adecuado posicionamiento de las colecciones.

A través de experiencias personales y una inmensa dedicación sebas ha conocido el éxito desde temprana edad, cambiando vidas y hoy día dando vida en el país a un movimiento imparable como lo es el mundo de la blockchain y los NFT’s.

Sigue su cuenta de Instagram @legacy.co y no te pierdas ninguno de sus consejos para el éxito y se parte de una comunidad digital mundial.

Comments


Leyendas
bottom of page