• EL ENFOQUE

Jordy la Revelación

El actor e influencer Jordan Felipe Casañas Arismendy más conocido como Jordy sigue pisando fuerte innovando y moviendo fibras con sus videos de drama y comedia en redes sociales, el mes pasado Jordy hizo un sentido homenaje a un joven actor colombiano quien hace poco perdió la lucha contra el cáncer Daniel Rengifo más conocido como Chuspi.

Ahora Jordy llega con sketch cargados de música y comedia, fusionando así dos de sus grandes pasiones: la actuación y la música, incluyendo el rap en sus videos busca mover fibras y motivar cambios en cuanto a temas sociales que se visibilizan mucho hoy en día como lo son: el racismo, la xenofobia, la homofobia, pobreza, corrupción y el feminicidio desde el ámbito infantil.


Jordy llega recargado dando a conocer todo su talento en los distintos departamentos del país, con el apoyo de grandes artistas colombianos sigue llevando sus mensajes y cautivando a todos sus seguidores que se siguen sumando y hoy en día son más de 50 mil.


Jordy llega a su público con arte y comedia que concientiza sobre las realidades que vivimos a diario en el país, la sociedad y las situaciones que se presentan día a día en las relaciones interpersonales.