top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Jon Batiste gran ganador de la noche de los Grammy con 5 galardones

Jon Batiste ha ganado 5 premios Grammy, incluido el de Álbum del Año, en 5 categorías diferentes en la ceremonia de este año, convirtiéndose en el mayor ganador de la noche. Su electrizante interpretación de "FREEDOM" puso el broche de oro a una noche increíble para el talentoso cantante, pianista y compositor, en la que se llevó a casa victorias en las siguientes categorías:

Jon Batiste gran ganador de la noche de los Grammy con 5 galardones

* Álbum del año “WE ARE” * Mejor Interpretación de Raíces Americanas "CRY" * Mejor canción de raíz americana "CRY" * Mejor vídeo musical "FREEDOM" * Mejor banda sonora para medios visuales Alma


El último álbum de estudio de Batiste, WE ARE, nació durante la primera ola de la pandemia mundial y el volátil malestar social, y representa un cuerpo de trabajo caracterizado por la conciencia, arraigado en la catarsis y cimentado en el optimismo. El cautivador álbum es una verdadera carta de amor a las raíces sureñas de Batiste y a la herencia de la música negra.


Recientemente, la canción "FREEDOM" del músico ganador de un Oscar ha sido presentada en el Torneo de Baloncesto de la NCAA en Estados Unidos y en un anuncio nacional de GAP que se emitió durante la ceremonia de los Grammy. El vídeo de "FREEDOM" ha superado los 7 millones de visualizaciones en YouTube y el single "I NEED YOU" alcanzó el número 1 en la radio Triple A de Estados Unidos. Además, Jon acaba de aparecer en CBS Sunday Morning, así como en CNN, y puedes ver sus entrevistas aquí y aquí, respectivamente.

Коментарі


Leyendas
bottom of page