top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Jesus Molina, el genio del Jazz llega a Colombia

Nacido en Sincelejo y radicado en Los Ángeles ( Estados Unidos), Jesús Molina es considerado uno de los pianistas de jazz más relevantes a nivel mundial y llega a Colombia para por primera vez para impartir una Clínica Musical sobre Piano, Jazz y Composición, de la mano de un recital único que podrán vivir el 10 de agosto en la ciudad de Bogotá.


Temas como la armonía, el ritmo, los conceptos para aplicar en la producción musical, son parte del valioso contenido con el que conectará con el público bogotano.


No en vano Jesús Molina es uno de los más prestigiosos pianistas, su formación en la escuela Berklee College of Music se dio gracias a la beca Juan Luis Guerra otorgada en 2016, siendo el punto de partida para una exitosa carrera que lo ha llevado a hacer colaboraciones con grandes músicos de talla internacional como John Patitucci, Noel Schajris, Jorge Perez, Erci Marienthal, Mike Stern, Bobby Sanabria, entre otros. También ha sido productor de artistas como Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Jesús Adrián Romero, entre otros.


Su carrera comenzó desde muy niño, tocando un piano de juguete a los cuatro años. A los quince tocó el saxofón, lo dejó y volvió a conectar con las blancas y las negras para hacer de su vida un camino lleno de éxito y reconocimiento por su talento y virtuosismo.


Ha publicado los álbumes Departing, Reharms, Vol 1, For you, Agape, Gran Misericordia, Sesiones, Música orgánica, honesta, llena de emociones y técnica, así es Jesús Molina, el pianista que salió del caribe colombiano y que hoy conquista el mundo con su piano

Leyendas
bottom of page