• EL ENFOQUE

Jennifer Rojo arrasa con el sencillo “No eres tú” al lado de la leyenda de la música Gloria Trevi

El tema ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en streaming, supera 1 millón de visualizaciones en youtube y está en el top 5 de las canciones más sonadas en colombia, Ecuador y España.

Jennifer Rojo arrasa con el sencillo “No eres tú” al lado de la leyenda de la música Gloria Trevi

Jennifer Rojo, intérprete y compositora de sus propios temas, llega desde España a Colombia con “No Eres Tú”, una balada urbana con la que sigue sorprendiéndonos junto a la Mexicana Gloria Trevi quien le da un giro de total a su single.


“Para mí es muy emocionante lanzar este sencillo al lado de una artista que admiro tanto. Con su participación, su fuerza y su voz logra llevarlo a otro nivel. Quiero que el público logre conectar con lo que quiero transmitir. Es un tema para sentirlo sin pena ni ataduras, con pura libertad», así lo expone la catalana.


“No Eres Tú” habla de una vivencia personal de la artista y la honestidad que debe haber en una relación. Es un sencillo que nace del alma bajo la producción de Armando Ávila (Luis Fonsi, Malu, David Bisbal, Thalía…), uno de los productores y compositores más exitosos de América Latina y ganador de un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal por un dúo o grupo y un Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.


Con ritmos suaves y pegadizos pero sin olvidar su esencia latina, Jennifer Rojo nos deleita una vez más con el carisma y la dulzura de su voz, que conjuga a la perfección con la tan característica esencia de Gloria Trevi, quien también muestra su visión: “Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento; y la verdad es que sí, es una chica muy linda, me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración”, comentó Gloria Trevi.


Para este 2021 Jennifer Rojo tiene planeado continuar su gira promocional por toda Latinoamérica además lanzará dos singles este 2 semestre de 2021 y el álbum completo saldrá a la luz el proximo año.