top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Jay Wheeler Regresa al Choliseo

Jay Wheeler regresa al Choliseo. Luego de su exitosa gira mundial “Emociones World Tour” producida por José Dueño y que comenzó en Puerto Rico en octubre de 2022 y culminó hace un par de semanas, la estrella urbana anunció a través de sus redes que regresa la Coliseo de Puerto Rico.



En un día tan significativo como hoy donde celebra junto a su familia y allegados en el área oeste de Puerto Rico su unión con la cantante y compositora venezolana Zhamira Zambrano, (ya había contraído nupcias en una ceremonia íntima), Wheeler le dejó saber a los seguidores a través de sus redes sociales que regresa en concierto. “Me complace anunciarles un día tan importante como este que volvemos para el Choli el 14 de febrero. ESTO ES PARA SIEMPRE.”


Esa última frase representa la sólida relación que tiene esta pareja que se ha ganado el corazón de millones de fans a través del mundo. Y al mismo tiempo, representa el nombre de su próximo concierto que se llevará a cabo el 14 de febrero de 2024 en el Coliseo de Puerto Rico titulado “Para Siempre” y nuevamente de la mano de la veteranía del productor José Dueño.


La venta de boletos comienza este próximo miércoles 6 de diciembre a las 10 a.m a través de Ticketera www.ticketera.com.


Con su “Emociones World Tour”, Jay Wheeler llenó cuatro funciones en el Coliseo de Puerto Rico y se presentó en varias ciudades de Estados Unidos, México, República Dominicana, Chile, Argentina, y España, entre otros países.


Para este nuevo concierto, siendo el Día del Amor y la Amistad (San Valentín), Jay revisitará su estilo original que lo ha distinguido y destacado como el pilar actual del reguetón romántico. “La gira ha sido muy exitosa. Ahora repetiremos la fórmula. Y estamos seguros de que este concierto venderá varias funciones en Puerto Rico. Máximo cuando Jay es el Rey del Romantiqueo”, expresa el productor José Dueño.

Kommentare


Leyendas
bottom of page