• EL ENFOQUE

Jassper y "Luna"

  • El video oficial de ‘Luna’, el cual fue rodado en el Pacífico colombiano, ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Jassper

  • El artista, que hace poco firmó con Sony ATV, trabajó para este sencillo de la mano de los productores Crabeats y Jack Bones.


Después de presentar 'Mala', canción que le dio la vuelta a Latinoamérica y Europa, y la cual cuenta con más de 60 mil reproducciones en Youtube y 150 mil en Spotify, el artista y compositor barranquillero, criado en Cali, Jassper sorprende nuevamente a sus seguidores con 'Luna', tema con el que prenderá la fiesta en más de una ocasión.


Esta canción escrita por Jassper, masterizada por Felipe López y producida por Crabeats y Jack Bones, cuenta con elementos del Afrobeat, percusiones africanas con armonías pop y el dancehall como base, es una invitación por parte del artista a vivir el ahora y no esperar el mañana.


Esta propuesta refleja mucho lo que es mi identidad y en las cosas que caracterizan mi expresión de cultura. Además, con esta canción siento vibras muy especiales y eso es lo que quiero transmitirles a las personas”, aseguró el artista, quien hace unos meses firmó contrato con Sony ATV.


Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales fue grabado en el Pacífico a 30 minutos en lancha de Buenaventura, exactamente en la isla Magüipi, fue dirigido por el reconocido director John “Dipi” Paz.