• EL ENFOQUE

Jassper cierra el año presentando su sencillo 'Miéntele'

Después de arrasar con su sencillo ‘Luna’, tema que a la fecha cuenta con más de 600 mil streams en Spotify y 36 mil reproducciones en YouTube, el cantante y compositor Jassper presenta su nueva canción titulada ‘Miéntele’.


Este nuevo sencillo, que nació en medio de viajes y que tomó más de un año en salir a la luz, estuvo bajo la producción de ZRO, en el beat, y Jack Bones, en la mezcla, y muestra una nueva faceta con la que Jassper desea seguir cautivando a su público alrededor del mundo.


Esta canción comenzó siendo un trap pero luego se transformó en lo que es hoy, cuenta la historia de una relación prohibida donde los amantes sienten mucha atracción y no pueden resistirse a ella, aunque en medio de su historia tienen claro que esto solo es un juego”, comenta Jassper acerca del sencillo.


Para el próximo año, Jassper continuará con una serie de lanzamientos musicales los cuales no solo dejarán en evidencia el gran talento y versatilidad musical que este joven artista tiene, sino que le permitirán seguir posicionándose dentro de la industria.