top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Invitación pública al señor presidente Iván Duque para que reciba del CNP el documentos del PND

Presidente Duque: tenga en cuenta las recomendaciones y las alertas que, desde los niveles nacional y territorial, se han recogido y que emitimos en pro del desarrollo y bienestar del país.

El Consejo Nacional de Planeación -CNP-, como máxima instancia consultiva de la planeación participativa en Colombia, presentó el pasado 3 de marzo de 2021 a la opinión pública y a los colombianos, el documento de seguimiento al Plan Nacional de Desarrollo – PND 2018-2022 “Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad” con corte a 2020, como parte de su misionalidad de realizar seguimiento y evaluación al Plan Nacional de Desarrollo (PND).


El propósito de este seguimiento es recomendar de manera oportuna aquellos aspectos del PND cuyos avances sean insuficientes en el cumplimiento de metas y objetivos, así como las propuestas que los sectores estiman pertinentes para su inclusión o revisión.


El concepto y los documentos que emite el CNP deben ser entregados al Presidente de la República. Sin embargo, a pesar de las múltiples solicitudes llevadas a cabo desde diciembre de 2020, no ha sido posible realizar este encuentro.


Estamos a disposición del país y del Gobierno Nacional para servir como garantes de espacios de encuentro y diálogo para pensar el país en momentos de coyuntura como el que vive Colombia actualmente.


Leyendas
bottom of page