• EL ENFOQUE

Inicie el 2020 con carro nuevo, gracias a DFSK

Si su meta es empezar el año con toda la fortaleza de un vehículo DFSK, pero con la comodidad de una camioneta moderna y la tecnología de las mejores de su clase, la red de concesionarios PracoDidacol pone a su disposición un plan de financiación para que pueda adquirir las referencias DFSK Glory 560 y 580.

El beneficio aplica a través de un crédito con el banco BBVA y otorga 0% de cuota inicial, 100% de financiación y 12 meses de gracia a capital, financiación a través de plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de periodo de gracia sobre capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. Producto de crédito sujeto a reglamento.


Las camionetas de DFSK se caracterizan por su comodidad, seguridad y firmeza así como un interior sobrio y elegante. Más puntualmente, la DFSK Glory 580, es una camioneta tipo SUV con prestaciones y diseño deportivos que se destaca por su confiabilidad, solidez y gran desempeño.


Cuenta con capacidad para 7 pasajeros, ideal como camioneta familiar, motor 1.8 litros, que trabaja con un torque máximo de 19 kg-m a 3.600- 4200 rpm. Transmisión manual de 6 marchas y una potencia de 137 HP. Sus dimensiones: 4.6 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.7 metros de alto.


En cuanto a seguridad, está equipada con 2 airbags frontales y 2 laterales, frenos de disco en las 4 ruedas, sensor de aproximación, anclajes para sillas de niños con sistema ISOFIX, sistema de frenos ABS con control de estabilidad, asistencia de frenado y distribución electrónica de la fuerza de frenado. La carrocería con deformación programable, cámara de reversa y delantera, columna de dirección colapsable en caso de choque y sensor de monitoreo de presión de las llantas.


Cuenta además con dirección electroasistida, faros LED delanteros y traseros, sistema bluetooth, controles para sistema de entretenimiento en el volante, pantalla táctil de 8 pulgadas, apoyabrazos centrales, sensor acústico y cámara de reversa, sunroof eléctrico.

En cuanto a la referencia DFSK Glory 560, es un vehículo que brinda sensación de manejo cómodo y seguro. Apta para que 5 ocupantes viajen de manera cómoda gracias a su largo total de 4.515 mm, ancho total de 1.815 mm y distancia entre ejes de 2.690 mm.


Cuenta con motor a gasolina de 1.8 litros de 4 cilindros en línea que desarrolla una potencia máxima de 130 caballos de fuerza, con un torque de 187 Nm entre 3.600 y 4400 rpm, caja manual de 5 velocidades más la reversa, y dirección asistida electrónicamente, viene equipada con frenos hidráulicos ABS y sistema de distribución de fuerza de frenado EBD, Airbags para conductor y copiloto, y carrocería reforzada que se deforma en caso de colisión.


Tiene pantalla flotante de 7 pulgadas que permite conexión bluetooth, acceso a USB, radio y Mp5. El volante cuenta con botones de acceso intuitivos para control crucero, comandos de audio y radio. El aire acondicionado tiene salidas en la parte delantera y trasera.


El plan de financiación que ofrece PracoDidacol es válido del 2 al 31 de enero. Sea cual sea su elección, en estos dos vehículos encontrará una amplia oferta de elementos en seguridad, comodidad y tecnología combinados con diseños elegantes y a la vanguardia.