top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Imperva® rediseña su programa para los canales y los socios: Imperva Accelerate

El nuevo programa ofrece opciones mejoradas, garantías y competencias clave.


Imperva, Inc. (@Imperva), fabricante líder en ciberseguridad que protege aplicaciones críticas, APIs y datos, en cualquier lugar, presenta 'Imperva Accelerate', un nuevo programa para canales y socios que está diseñado con un fuerte foco en las estrategias “go-to-market”, lo que facilita mayores negocios y rentabilidad.


El programa “Imperva Accelerate”se desarrolló para acelerar el crecimiento del negocio del portafolio de ciberseguridad de los canales y socios a través de tecnologías galardonadas, incentivos financieros, formación y certificaciones, junto con soporte técnico, ventas y marketing. Los distribuidores, “resellers” y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP, por sus siglas en inglés) pueden elegir diferentes opciones de compromiso que apoyen su estrategia de mercado.


Los canales y socios pueden elegir una de las cuatro estrategias “go-to-market”:


* Actuar como vehículo contractual y ayudar a Imperva a entrar en nuevos mercados.

* Identificar nuevas oportunidades y precalificar para un registro de acuerdos

* Liderar conversaciones y ventas técnicas con el cliente

* Crear y entregar servicios y paquetes de soporte.


Imperva Accelerate fue desarrollado en base a la retroalimentación directa de los canales y socios a nivel mundial. Como parte de este nuevo programa, se ofrecerán descuentos prediseñados, incluso en escenarios de precios no estándar, y nuevas categorías de descuento por liderar una venta técnica. Otras ventajas clave son:


* Obtención de descuentos en función de la contribución de los acuerdos creados.

* Márgenes predecibles, incluso en escenarios de precios especiales.

* Descuentos que incentivan el crecimiento.

* Formación para ayudar a los canales y socios a gestionar más operaciones y aumentar así la velocidad de las mismas.

* Soporte de ventas y de marketing para impulsar el éxito mutuo.


"Los clientes de hoy en día requieren servicios líderes en el mercado, soluciones integrales, experiencia y orientación tecnológica. Imperva y su ecosistema de canales y socios se combinan para satisfacer esas necesidades de las empresas", afirma Steve White, Vicepresidente de Programa de IDC, equipo de investigación de Canales y Alianzas WW. "El nuevo programa de socios Imperva Accelerate apoya este éxito mutuo y es claro, está bien estructurado y ayuda a los canales y socios a maximizar su valor y extenderlo a sus clientes."


El programa “Imperva Accelerate” introduce tres nuevos niveles de socios: Select, Advanced y Premier, con sus correspondientes niveles de descuento y oportunidades de inversión. Los distribuidores pueden desbloquear descuentos incrementales mediante el registro de acuerdos y liderando conversaciones y ventas técnicas con el cliente.


"A medida que un canal o socio invierte en la creación de más capacidades en relación a la creación de oportunidades de negocio, el impulso de las ventas y la prestación de servicios, el programa Imperva Accelerate aumenta su rentabilidad con márgenes predecibles", afirma Micheal McCollough, Vicepresidente Global de Crecimiento Estratégico y Canales de Imperva.


¿Por qué Imperva Accelerate?

Si el canal o socio desea crear demanda, impulsar las ventas o prestar servicios, Imperva se compromete a ayudarle a ganar más. Se ofrecerán cursos de formación y certificaciones tanto gratuitos como bajo demanda para permitir ofrecer un mayor valor empresarial a los clientes. La previsibilidad de los márgenes y la flexibilidad de Imperva Accelerate ayudarán a los canales y socios a comprender cómo aumentar la rentabilidad, escalar y crear nuevas oportunidades de negocio basadas en las soluciones de Imperva.


Imperva también está alineando las tasas de renovación con los descuentos transaccionales, y los socios recibirán descuentos incrementales por renovaciones puntuales.


Información adicional:

* Obtenga más información y únase al Programa de socios Imperva Accelerate

* Lea el blog de Imperva para conocer las últimas noticias sobre productos y soluciones, así como información sobre amenazas de Imperva Threat Research.

Comments


Leyendas
bottom of page