• EL ENFOQUE

Idemia implementa nuevos dispositivos sin contacto para el control de acceso

  • VisionPass combina los últimos avances de IDEMIA en Inteligencia Artificial y procesamiento de imágenes con 2D, 3D y cámaras infrarrojas para ofrecer una experiencia total de manos libres.

  • VisionPass se une a nuestro dispositivo de huellas dactilares MorphoWave™ Compact como el dispositivo de huellas dactilares más eficiente del mercado e higiénico gama de dispositivos biométricos sin contacto para el control de acceso.

“Nuestro estilo de vida ha sido impactado drásticamente durante los últimos años, meses y semanas, se han creado requisitos completamente nuevos para un acercamiento sin contacto a la hora de acceder a espacios públicos o privados. Nuestros dispositivos contactless para el control de acceso responden a estos nuevos requisitos al ofrecer una experiencia higiénica y sin fricción a los usuarios”.


Yves Portalier, Executive Vice President of the Biometric Devices & Automotive Business Unit at IDEMIA.

VisionPass, el último dispositivo de reconocimiento facial para el acceso físico y el control de tiempo y asistencia, se implementó a principios de este año y amplía la gama de dispositivos sin contacto de IDEMIA para el control de acceso.

Diseñado compliendo con las necesidades y requisitos de nuestros socios y usuarios finales, VisionPass ofrece una experiencia única: ser identificado en movimiento en menos de un segundo gracias a algoritmos potentes.

Para mayor comodidad del usuario, VisionPass funciona en todas las condiciones de luz desde oscuridad completa, hasta luz solar brillante, con todo tipo de caras y con varios ángulos verticales y horizontales para detectar a usuarios de diferentes alturas.

Como VisionPass fue diseñado para el acceso control y seguridad, puede contrarrestar los intentos de suplantación por imagen, vídeo o máscaras 3D. Al igual que otros sistemas biométricos sin fricción de IDEMIA como MorphoWave ™ Compact, VisionPass está completamente integrado con nuestra plataforma de gestión de dispositivos MorphoManager y es "plug & play" con la mayoría de los sistemas de control de acceso físico.

Con VisionPass (reconocimiento facial) y MorphoWave™ Compact (huellas dactilares), IDEMIA confirma su liderazgo en biometría sin contacto para un  acceso de control seguro, cómodo e higiénico.