top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

HUAWEI revoluciona el futuro de los smartphones plegables con el nuevo Mate X3

El nuevo smartphone de la marca china cuenta con una pantalla exterior de cristal Kunlun Glass y una interior multicapa, que tienen la certificación de resistencia cinco estrellas de la SGS.


El Mate X3 tiene una batería de 4,800 mAh con carga rápida gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge™.


Puedes adquirirlo desde ya en pre-venta a través de la página oficial de la marca en cualquiera de sus dos versiones de lujo: cristal antihuellas dactilares en negro o cuero vegano color verde bosque.


El ser humano se ha caracterizado por buscar siempre la manera de innovar e ir más allá en cuanto a tecnología se refiere, actualmente esta evolución redefine constantemente la manera en la que nos relacionamos, no solo con otras personas sino con nuestros gadgets, en ese sentido HUAWEI da un paso hacia el futuro con el lanzamiento del nuevo Mate X3, la última incorporación a la línea de smartphones plegables de la marca.

El nuevo Mate X3 es el resultado de las arduas investigaciones y desarrollos realizados por la marca china sobre la experiencia de los usuarios de smartphones plegables de pantalla grande en los últimos años, logrando incorporar materiales de primera calidad y tecnologías patentadas para brindar una experiencia única.

Con un diseño Quad-Curve ultrafino y ultraligero, el Mate X3 establece un nuevo y mejorado estándar para smartphones plegables en cuanto a delgadez y ligereza. Cuenta con una bisagra multidimensional de nueva generación que garantiza que el dispositivo se sienta muy compacto cuando este plegado y ultradelgado al desplegarse. Gracias a la incorporación de materiales como aluminio ultraligero y fibra de carbono, ha sido posible reducir su peso sin comprometer su resistencia.

Su pantalla exterior está fabricada con el cristal Kunlun Glass, el cual está formado por millones de nanocristales, lo que lo hace 10 veces más resiste a las caídas; mientras tanto, su pantalla interior multicapa es cuatro veces más resistente a los impactos. Gracias a esto, ha recibido una certificación de resistencia de cinco estrellas por parte de la Société Générale de Surveillance (SGS), compañía suiza encargada de proporcionar servicios de inspección, verificación y certificación de calidad.

En cuanto a la experiencia visual, el Mate X3 es el primer smartphone plegable en obtener dos certificaciones TÜV Rheinland, lo que significa que cuenta con exactitud del color y una proyección precisa del mismo garantizada. A esto, se suma la revolucionaria tecnología HUAWEI X-TRUE™ que te ofrecerá una pantalla inteligente sensible a la luz, lo que te permitirá tener detalles fieles a la realidad con 1,070 millones de colores y una resolución ultra alta.

Mano sosteniendo un aparato electrónico

Descripción generada automáticamente con confianza mediaPor otra parte, el sistema de cámara avanzado de este teléfono de lujo incorpora una cámara XMAGE Ultra Visión de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 13 megapíxeles y una periscópica de 12 megapíxeles con zoom óptico 5x, lo que te permitirá capturar momentos inolvidables con imágenes cargadas de un esplendor impresionante.

Otro de los aspectos que vale la pena destacar es que gracias a su clasificación IPX8 es resistente a salpicaduras de agua. Además, debido a su algoritmo táctil actualizado, este dispositivo ha logrado mejorar enormemente su uso con las manos mojadas o con gotas de agua en el display, en ese caso tanto la pantalla interior como la exterior trabajan juntas y leen cada deslizamiento y toque con mayor precisión.

El rendimiento y la duración de la carga son aspectos que también resaltan en el nuevo Mate X3. Con una batería de 4,800 mAh y la tecnología HUAWEI SuperCharge™ de 66 W por cable o 50 W inalámbrica, este smartphone puede cargarse mucho más rápido, también cuenta con la función de carga inversa inalámbrica de 7.5 W que permite cargar otros dispositivos cuando así se requiere. Este smartphone también cuenta con un modo de emergencia por batería baja que se activa cuando el nivel de esta desciende al 1%, proporcionándote energía suficiente para 12 minutos de llamadas o tres horas en espera⁠.

En cuanto a su diseño, este teléfono está disponible en dos versiones de lujo, una de cristal antihuellas dactilares en color negro, con una estructura microcristalina pensada en brindar un tacto más delicado y agradable; y otra de cuero vegano color verde bosque, con una capa ultrafina de un material amable con la piel y de textura delicada para una estética atemporal.

Recuerda que desde ya y hasta el próximo 15 de febrero, puedes adquirir el nuevo HUAWEI Mate X3 en pre-venta a través de la página oficial de la marca por un valor de $9.999.900, podrás llevártelo en un combo que incluye 3 meses de garantía sobre la pantalla y 12 meses de garantía extendida, y escoger entre la versión de 46mm o de 41mm del WATCH GT 4 edición Silver. Si lo que quieres es, por el mismo precio, llevar en combo tu nuevo Mate X3 con una Tablet, también estará disponible en la tienda virtual la opción de la MatePad 11 de 8GB+128GB con teclado incluido adicional a los meses extra de garantía. Tendrás la posibilidad de armar un tercer combo para sumarle un P60 Pro a tu Mate X3, por el mismo precio, ten en cuenta que esta última opción estará disponible solo hasta el 8 de febrero.

Комментарии


Leyendas
bottom of page