top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Huawei lanza el #novaCreator challenge, para poner a prueba tu creatividad

* Puedes participar para ganar un smartphone nova 9 SE grabando un vlog que muestre de manera creativa tus lugares favoritos de la ciudad de Colombia en la que vives.

* La convocatoria para participar está abierta hasta el 22 de mayo de 2022.


Entender el mundo hoy en día, y adaptarse a sus dinámicas sin contar con teléfonos inteligentes, es prácticamente imposible. Desde hace mucho tiempo, estos equipos dejaron de ser aparatos básicos que cumplían con la única función de emitir y recibir llamadas. Por el contrario, ahora son elementos indispensables que nos permiten trabajar, comunicarnos, enviar correos, agendar citas, responder mensajes, hacer compras, entre otros.

Huawei lanza el #novaCreator challenge, para poner a prueba tu creatividad

Así como los smartphones son aliados para realizar las actividades urgentes del día a día, también son un elemento increíble para el entretenimiento, e incluso para la creación de contenido. Con el fin de explotar tu creatividad, Huawei lanza el “#novaCreator” challenge donde tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades videográficas, grabar un vlog creativo con tu smartphone y participar para ganar un nova 9 SE, el primer teléfono de la compañía con una cámara principal de 108MP de ultra alta definición.

Libera tu imaginación

#novaCreator es un concurso que busca recompensar la creatividad de las personas. Solo necesitas documentar en video tus lugares favoritos de la ciudad de Colombia en la que vives, y crear una historia entre 60 y 90 segundos que capture esa esencia cultural digna de mostrar. Puedes escoger de las siguientes categorías tus favoritas para generar tu contenido:

  • Pet – Friendly: lugares que puedes visitar en compañía de tu mascota

  • Rooftops: las mejores vistas de tu ciudad

  • Brunch: lugares secretos donde no te arrepentirás de darle nuevas sensaciones a tu paladar

  • Rumba: el infaltable de cualquier turista, los mejores cócteles y pistas de baile de la escena nocturna

  • Intelectual: sitios donde tu mente reposa del caos de la ciudad y se enriquece de nuevo conocimiento

Cuando tengas tu vlog listo, súbelo a la página de la comunidad Huawei, en donde un juez seleccionará el video más creativo, definirá quién es el experto en vlogging, y lo premiará con un Huawei nova 9 SE para potenciar su talento. El vlog ganador será publicado en las Instagram Stories de la cuenta oficial @Huaweimobileco.

Puedes inscribirte para participar hasta el 22 de mayo de 2022. Una vez cerradas las inscripciones, del 23 al 29 de mayo se hará la evaluación de los contenidos, y el 30 del mismo mes se anunciará el ganador.

Participar no tiene costo. Consulta los términos y condiciones, y no te pierdas esta oportunidad única para dar a conocer tu talento con los videos, e inmortalizar los mejores spots de tu ciudad.

Comments